Contact Information
3450 Wilshire Boulevard, Suite 400 Los Angeles, CA, California 90010
Lawyer Profile

Petro Kostiv reside en Los Ángeles y está a cargo de la oficina principal del bufete. Las áreas de práctica del abogado Petro incluyen varios aspectos de ley de negocios, bancarrota e inmigración. El abogado Petro se enfoca en ayudar a inversionistas extranjeros a abrir y desarrollar sus negocios en los Estados Unidos. También orienta individuos y negocios americanos para tener éxito en el ambiente de negocios en el extranjero. El abogado Petro tiene experiencia trabajando en el Antiguo Bloque Soviético, Latinoamérica y China. Actualmente él está trabajando para establecer permanente y oficialmente la presencia del bufete en otros países.

Para su licenciatura, Petro estudió en la Universidad de Berkeley donde fue elegido para la Beca de Regentes y Cancilleres, la beca conocida como la más prestigiosa ofrecida por la Universidad de California.

Después, él fue enviado por la Universidad de Berkeley para trabajar en Suráfrica, donde recibió una Maestría en Ciencias Políticas en la Universidad de KwaZulu-Natal en la ciudad de Durban. Por consiguiente, él completó su Doctorado Jurídico en la Escuela de Leyes de la Universidad de Michigan en la ciudad de Ann Arbor, donde fue presidente de la Asociación Legal de Latinoamérica. Mientras estuvo en la Universidad de Michigan, el abogado Petro pasó un verano trabajando en la Corte Suprema de Argentina y estudiando la ley argentina en la escuela de leyes en Buenos Aires.

El abogado Petro es Presidente de la Asociación de la Barra Ucraniana-Americana y un miembro activo de la Asociación de la Barra Inter-Americana y de la Asociación de la Barra de Beverly Hills. Él ha enseñado en varias ocasiones en universidades en Latinoamérica, Ucrania, Suráfrica y China. En Ucrania, Petro inicio un curso en inglés titulado “Introducción a la Ley de Estados Unidos”. Cada semana, Petro escribe artículos acerca de temas legales para periódicos en español en el área de Los Ángeles.

 

0.000